No sólo Frivolidades

Autoreflexiones de una pensadora compulsiva. Inquieta por naturaleza y con pánico al aburrimiento y a la inactividad.

miércoles, 6 de abril de 2011

Alguna vez...

¿Alguna vez has sentido...
Que tienes una campana gigante sobre ti cubriéndote hasta las rodillas. Que su péndulo te atraviesa desde la boca hasta la boca del estómago. Que entonces comienzan a moverse, que redoblan, más y más fuerte, con violencia. Que te agita, por dentro y por fuera.
Que no sabes si te molesta más el péndulo rozándote la boca del estómago; los agresivos zarandeos del péndulo en el esófago oprimiéndote el pecho; la angustia en la garganta; los vaivenes de la campana golpeando tu cabeza.
Y no para. Un día, otro día, y otro... Duele dentro y duele fuera. Hasta que sale. Sale la campana. Sale el péndulo. Que no sabes si te alivia, o directamente es que eres tan masoca que fuiste tú el que se acercó a la campana. Porque hacía tanto tiempo de aquello... que llegaste a pensar que el sonido celestial de las campanas que se describen en los libros era el real. Que desconfiaste de ti, que desconfiaste del campanero. Lo has sentido?

Por suerte, sabes que vendrán campanas que mejores melodías te dejen disfrutar. Al fin y al cabo, el aburrimiento nunca es un criterio. Me está pareciendo hasta divertido imaginarme dentro de esta campana... Siempre es más sano cantar a capela, ¿cantamos?


2 comentarios:

  • A las 4/06/2011 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Vivo dentro de una y su tañir constante esta a punto de volverme loco, créeme q me gustaría q desapareciera aunque fuese solo para comprobar cómo sería echarla de menos.
    F.

     
  • A las 4/07/2011 , Blogger María Linares ha dicho...

    Qué agotador. Entendería que enloquecieras. Si es cierto que vives en una, ya deberías haber aprendido a saber cómo salir. Como planteo aquí, ya no sabes si prefieres que salga, o es que eres masoca... Imposible de evitar, C'est la vie.......

     

Publicar un comentario

Saludos!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio