No sólo Frivolidades

Autoreflexiones de una pensadora compulsiva. Inquieta por naturaleza y con pánico al aburrimiento y a la inactividad.

lunes, 4 de octubre de 2010

Ya era hora...

¿Una periodista con titulación y vocación en el siglo XXI sin un blogg? Cierto, incoherente. Así que voy a empezar a darme algo más de coherencia. 

Aunque ya que menciono mi amado término "incoherencia", voy a hacer llegar algo que siempre anda candente en mi cabeza. De por sí, mi cabeza nunca para (y me alegro) por nimio o supérfluo que sea el asunto. Nunca para. He aquí la TEMÁTICA de esta empresa. Asuntos mil, reflexiones proporcionales y desproporcionadas. Obviedades ocultas por la hipocresía, como que todos prejuzgamos; los disparates de imagen de más de uno; la política sin ideales de la que todos soamos dar una idea; EGOÍSMO (apasionante); muchos y enredados, curiosos y desapercibidos asuntos que estaré encantada de que me rebatáis. Porque la verdadera inteligencia parte de la predisposición de cambiar nuestra opinión al atender al otro. Ayudadme a cambiar mis opiniones rebatiéndome. 

Volviendo a donde partía: la incoherencia. 

          "¿Porqué me pides un razonamiento lógico
           a la pasión incoherente de mi parte animal?
           Me gusta seguir un patrón en mi vida,
           qué absurdo si no puediera salirme de él. 
           Soy hombre, soy animal, razón he instinto. 

          No distorsiones el segir una pasión.
          No es sucio, es parte de mí, es parte de todos. 
          También tu deberías saber disfrutar tu dimensión pasional.
          Reconócete.Inténtalo.
          Luego vuelves y me exiges ese razonamiento lógico
          y la coherencia.

          Déjame ser coherentemente persona
          con su incoherentemente parte pasional".

Ya era hora, ¿no?

2 comentarios:

  • A las 10/04/2010 , Anonymous Paloma. ha dicho...

    Enhorabuena María por la inauguración de tú blog!!!
    Espero que nos lo pasemos bien y aprendamos muchas cosas con él!!! un beso preciosa.
    Paloma.

     
  • A las 10/06/2010 , Anonymous JMéndez ha dicho...

    Muchísima suerte!!! Yo en breve empezaré uno de economía, ya te avisaré!

     

Publicar un comentario

Saludos!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio